Mujer recibe fuerte golpiza por haber insultado a una joven por ser de otra raza

0
Mujer recibe fuerte golpiza por haber insultado a una joven por ser de otra raza

Las consecuencias de un mal proceder

En un hotel de Florida sucedió un fuerte altercado por el hecho de que una mujer comenzó a lanzar fuertes ataques racistas en contra del esposo haitiano e hijo de una mujer que se encontraba allí presente.

Quien inicia la disputa se encuentra en estado de embarazo y no conforme con los improperios lanzados trata de estrangular a la esposa del haitiano. Al parecer le pareció demasiado inadecuado el hecho de que una mujer americana se casara con un hombre latino, por lo que este tipo de actos se consideran como ataques racistas.

Se valió de lo sucedido para dar un mensaje
Se valió de lo sucedido para dar un mensaje

La víctima lógicamente se defendió y como respuesta le propinó una fuerte golpiza a la agresora, frente a los ojos estupefactos de todos aquellos que se encontraban en el lugar.

Luego de unos pocos segundos la policía ya estaba en el hotel, mientras que la atacante racista repetía vez tras vez que la habían atacado pese a estar embarazada.

Como siempre, la tecnología dice presente en situaciones como esta y uno de los presentes mostró un video grabado con su celular, demostrando claramente que fue la embarazada quien fue a increpar a la otra al colocar sus manos en el cuello.

Rápidamente este video se logró hacer viral en todas las redes sociales, y sigue replicándose gracias a que la víctima de agresión por racismo también decidió explicar a través de su cuenta lo que había sucedido de manera clara, con unas sentidas palabras que invitan a la reflexión.