Cómo “bloquear” a Trump de Twitter, la ingeniosa propuesta

0
Cómo “bloquear” a Trump de Twitter, la ingeniosa propuesta

Es bien sabido que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, desde que comenzó su campaña en la que se lanzó como candidato a la presidencia, comenzó a utilizar el Twitter como herramienta para hacerse publicidad, y el resto de su familia hace lo mismo, convirtiéndose en una red social “política”, así que muchos se preguntan Cómo “bloquear” a Trump de Twitter, la ingeniosa propuesta.

Es su red preferida para expresarse
Es su red preferida para expresarse

El uso de Twitter por el magnate

Desde que Donald Trump llegó a la casa blanca, se han pronunciado innumerables voces para advertir que el presidente utiliza la red social Twitter para atacar o desprestigiar a todos aquellos, tanto políticos como empresas que no son de su agrado.

Por este motivo, una creativa propuesta por parte de la misma red social que el magnate dice dominar se encuentra una vez más en su contra, en vista de las serias afirmaciones que él ha hecho de forma indiscriminada.

La red que domina tras su mandato
La red que domina tras su mandato

Una antigua agente de CIA llamada Valerie Plame Wilson ha comenzado una interesante campaña que tiene como finalidad sacar por completo a Trump del Twitter, de modo que este no pueda utilizar la red social para amedrentar a sus congéneres.

Cabe recordar que luego de una publicación en la que Trump amenazaba directamente a todos aquellos que invirtieran en el mercado automotriz mexicano, con colocarle elevadas multas que podrían costarle sus negocios.

Rápidamente empresas importantes como Ford eliminó una propuesta en la que invertiría unos 200 millones de dólares, por lo que el nivel de desempleo en México aumentó debido a esto, y es lo que quiere evitarse.

La propuesta de esta mujer no solamente es drástica, sino también ingeniosa porque desea adquirir acciones en la red social. Explicó: “Si los ejecutivos de la red social Twitter no acaban por completo con los mensajes de violencia y odio de Trump, entonces nos toca a nosotros”.

El magnate se vale de las redes para destrozar
El magnate se vale de las redes para destrozar
Ha aumentado el número de seguidores
Ha aumentado el número de seguidores