Los 6 autos más pequeños del mundo

A ver si ahora encuentras lugar donde estacionar porque estos son los autos mas pequeños del mundo.

0
441
views

6BMW Isetta

El padre de los autos súper compactos, el histórico y famoso BMW Isetta, producido por primera vez en 1955. De este peculiar automóvil se vendieron 160,000 unidades hasta el final de esta corta historia que tuvo lugar en 1960, entrando en los autos más pequeños del mundo.

5Reva G-Wiz

Parece un accidente horrible o hasta un auto dibujado por un menor de 5 años, pero no, G-Wiz es un automóvil urbano construido por la empresa india Mahindra REVA Electric Company Car (RECC). Este diminuto auto se puede encontrar en el Reino Unido. Debido a su naturaleza eléctrica, se destaca por su rendimiento a pesar de su tracción trasera.

4Smart fortwo

Cuando hizo su debut en 1998, con toda probabilidad, no se esperaba tal éxito comprobado. A lo largo de los años, Smart se ha convertido casi en un fenómeno cultural por su estilo, sus líneas, pero sobre todo, su tamaño y su sentido práctico. Debe su fama de carro pequeño a la gran facilidad con la que se puede mover en las grandes metrópolis urbanas.

3Commuter Cars Tango

Para conducir este auto yo me pondría un casco. Un auto muy, muy pequeño, con dos motores eléctricos, uno para cada rueda trasera, que permiten un rendimiento muy bueno, teniendo en cuenta que acelera de 0 a 60 km/h en cuatro segundos. ¡Agarrate! Su primer cliente fue George Clooney, mientras que Sergey Brin, co-fundador de Google, compró tres de ellos.

2Lumeneo Smera

Porque todavía se puede hacer más ridículo. Este híbrido entre un automóvil y una moto es diseñada por una empresa francesa que asume la responsabilidad de la producción en serie en 2009. Tiene 40 caballos de fuerza logrando una velocidad máxima de 130 km/h, muy bien para ser uno de los carros mas pequeños del mundo.

1Renault Twizy

Tiene 2,34 m de largo, 1,24 m de ancho y 1,46 m de altura, destaca por tener cero emisiones y viene disponible con dos motores de 17 caballos de fuerza alcanzando hasta 45 km/h. Honestamente, antes que esto es preferible una bicicleta y un paraguas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here